Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 30 días de tu compra. Si han transcurrido 30 días desde tu compra, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
1. Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original.
- Para completar tu devolución, requerimos un recibo o comprobante de compra.
2. Cambios (si es aplicable)
Solo reemplazamos los artículos si están defectuosos o dañados. Si necesitas cambiarlo por el mismo artículo, envíanos un email a info@dondeestaelfali.es, te daremos una respuesta lo antes posible.
3. Reembolsos atrasados o faltantes
- Si aún no has recibido un reembolso, por favor verifica primero otra vez tu cuenta bancaria. Luego, comunícate con la compañía de tu tarjeta de crédito. Puede tomar algún tiempo antes de que se publique oficialmente tu reembolso.
- Si has hecho todo esto y aún no has recibido tu reembolso, comunícate con nosotros al info@dondeestaelfali.es
4. Envío
- Por favor, no devuelvas el producto al remitente. Debe enviarse una vez nos hayas contactado por e-mail y hayas recibido una respuesta.
- El producto tendrá que estar adecuadamente protegido y embalado. Si se producen daños en el producto debido a una protección deficiente del mismo, el cambio o reembolso será rechazado.
- Serás responsable de pagar tus propios costos de envío para devolver su artículo.
- Los costos de envío no son reembolsables. Si recibes un reembolso, el costo del envío de devolución se deducirá de tu reembolso.
- Dependiendo de dónde vivas, el tiempo que tarde tu producto cambiado en llegar a ti puede variar.
- Por favor, ten en cuenta que no podemos garantizar que recibiremos tu artículo devuelto si no utilizas un método de envío seguro.